Connect with us

De Todo Un Poco

Altamirano: «Muchos nos daban por muertos»

Publicado

Desde antes de jugar la serie ante Toluca, Héctor ‘Pity’ Altamirano tenía muy claro que el Herediano podía dar la lucha contra su rival de la Concacaf Champions Cup y el haber terminado consiguiendo la remontada fue una confirmación de todo lo que ya el entrenador del ‘Team’ conocía de sus muchachos.

Tras ir perdiendo por global de 4-1 tras el primer tiempo en el estadio Nemesio Diez, el conjunto florense salió a dar batalla en el segundo tiempo y logró marcar tres goles con los que empató la serie y elimino a los Diablos Rojos por el criterio de desempate.

“Estábamos un poco amarrados, podíamos perder hoy, pero podíamos construir algo importante, no solo para este torneo, yo les decía esa parte que compitieran contra ellos mismo, que mostraran que estábamos preparados y que podíamos competir”, explicó el entrenador.

Héctor Altamirano reunió a sus jugadores en el entretiempo y les volvió a refrescar la idea de lo que tenían que hacer, él por su parte hizo variantes y estas terminaron dando resultado para lograr la remontada gracias a los goles de Andy Rojas, Francisco Rodríguez y Joshua Canales.

“Quiero resaltar la fortaleza mental del equipo, el compañerismo, la entrega de mis jugadores porque a base de creer en el trabajo, eso les permitió conseguir el resultado que hoy tenemos”, indicó.

Al entrenador del Herediano le preguntaron en varias ocasiones sobre lo que significaba para él este resultado, pero antes que hablar de su trabajo, Héctor Altamirano únicamente decidió expresar lo feliz que estaba por sus jugadores, quienes hicieron todo por sacar el triunfo.

“Quiero hablar de que es un triunfo importante para nosotros, no soy nadie para mandar mensajes equivocados, es un partido importante para nosotros como club y como institución.. Muchos nos daban por muertos y los partidos duran 95 minutos, pero feliz por los muchachos”, sentenció.

El Herediano avanzó a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup adonde se enfrentará al Robinhood de Suriname. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.