Connect with us

Béisbol

Justin Verlander rompe el silencio sobre sus molestias en el hombro

Publicado

El derecho de los Astros de Houston, Justin Verlander, dijo el miércoles que un problema en el hombro lo ha retrasado algunas semanas en su preparación para el inicio de la temporada.

Cando se trata de una molestia o lesión en el brazo de un hombre de 41 años de edad es preocupante sin duda alguna, lo que es de cuidado de los Astros de Houston, quienes están al pendiente de ver como evoluciona y ver si no empeoran las cosas.

Lo que dijo Justin Verlander al respecto.
“Cuando comencé a jugar a la atrapada, por lo general lo dejaba de lado por un tiempo, y esta vez, cuando lo apagaba y volvía a levantar la pelota, mi hombro no se sentía tan bien, así que tuve que tomar un descanso. Que es un paso atrás”, dijo Verlander el miércoles, según Brian McTaggart de MLB.com.

Sin embargo, cuando se trata de una molestia o lesión en el brazo de un hombre de 41 años de edad es preocupante sin duda alguna, lo que es de cuidado de los Astros de Houston, quienes están al pendiente de ver como evoluciona y ver si no empeoran las cosas.

Cabe destacar que el contrato de Justin Verlander incluye una opción de jugador hasta 2025 que se activará si el futuro jugador de 41 años lanza 140 entradas esta campaña. Está previsto que gane 43,3 millones de dólares en 2024.

Los Astros readquirieron a Verlander de los Mets de Nueva York en la fecha límite de cambios de la temporada pasada. El tres veces ganador del Cy Young registró un récord de 7-3 con efectividad de 3.31 y 63 ponches en 68 entradas para los Astros en 11 aperturas el año pasado, nada mal. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.