Connect with us

Fútbol Americano

Hamilton: «Última temporada es bastante surrealista»

Publicado

Después de 11 años con el equipo, Lewis Hamilton vivirá su última temporada con Mercedes este 2024. Durante la presentación del W15, último auto en la era del siete veces campeón del mundo, el piloto se mostró conmovido por estar viviendo este momento.

Hamilton consiguió seis de sus siete títulos mundiales con el equipo de Toto Wolff, por lo que considera que será especial su última campaña con ellos antes de dar su salta a Ferrari en 2025.

“Ha sido algo bastante emotivo […]. Es bastante surrealista encontrarme aquí, dado que llegué acá en 2013, así que llevo 11 años con el equipo, y voy para el 12do. Es todo un privilegio trabajar con este grupo de gente que ha estado trabajando durante todo el invierno”, declaró el británico.

Antes de pensar en su futuro con la escudería italiana, Lewis Hamilton dejó en claro que está enfocado con Mercedes y que su objetivo durante los entrenamientos antes de iniciar con la temporada es “devolver al equipo donde debe estar”.

Además, el británico confesó que luego de ser superados por Red Bull en los últimos campeonatos les ha ayudado a ser más unidos.

“Creo que el equipo ha tenido un par de años difíciles, los cual nos ha servido para bajarnos los humos. Eso nos ha ayudado mucho a unirnos”, mencionó. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.