Connect with us

Fútbol Internacional

Ricardo Gareca extraña Perú

Publicado

Ricardo Gareca decidió firmar con Chile luego de su gran paso por Perú. Borrando así la huella que dejó en la ‘Bicolor’, pues la ‘Estrella Solitaria’ es archirrival, ahora el técnico de Argentina se estaría arrepintiendo pues ya tiene su primer gran problema.

Sucede que en la interna de Chile, Ricardo Gareca parece no ser respetado. Pasando por encima de su autoridad, el periodista José Tomás Fernández reveló que el ‘Tigre’ se enfureció pues se filtró en la prensa toda la conversación que tuvo con el portero Claudio Bravo, posible convocado.

“Tiene muy molesto a Ricardo Gareca, porque dice ‘no llevo más de un mes y ya se conocen detalles de lo que hablo con un futbolista’. Entonces, ya comienza a mirar con recelo diferentes estamentos y personeros de la ANFP”, expresó el comunicador de Chile José Tomás Fernández.

Ahora la situación de las filtraciones no son nuevas en los equipos o países de fútbol, pero lo que sí deja impactado a Ricardo Gareca es que toda la videollamada sea filtrada a la prensa y que al final se cree un ambiente complicado sin siquiera haber dicho nada él.

Con todo ello, quizá por la mente de Ricardo Gareca pase el recuerdo de cómo fue su estancia en Perú. Si bien se podían filtrar ciertas cosas como las convocatorias, lo raro es que nunca se filtró por completo una conversación íntima o detalles de una toma de decisiones. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.