Connect with us

Fútbol Internacional

Rose, técnico del Leipzig: «No había ni fuera de juego ni falta»

Publicado

Marco Rose, entrenador del Leipzig, lamentó el gol anulado a su equipo ante el Real Madrid a los dos minutos de partido, en una decisión arbitral que aseguró no comprendió porque «no había ni fuera de juego ni falta».

«La verdad es que no sabemos por qué no se dio validez a esa acción. No había fuera de juego ni falta. Si llega a subir al marcador no sabemos cómo hubiera ido el partido. Puede que estuviera algo nervioso el árbitro por ser su primer partido a este nivel», aseguró en rueda de prensa.

Pese a la derrota ante el Real Madrid (0-1), Rose tiene esperanzas en lograr la clasificación en el Santiago Bernabéu y sacó conclusiones positivas.

«Hemos sido muy valientes y perdemos el partido por un gol que debió ser legal. Hemos hecho muchas cosas bien en el partido pero perdimos por un golazo de Brahim. Hay que aceptar el resultado, nos ha faltado acierto en el área», analizó.

«Estamos en una situación complicada, pero podemos lograrlo. Tenemos gente joven y hay cosas que mejorar, pero el equipo está en una buena dinámica de crecimiento. Lo vamos a intentar en el Bernabéu». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.