Connect with us

Béisbol

Masataka Yoshida sería el nuevo bateador designado de Red Sox

Publicado

El dirigente de los Red Sox de Boston, Alex Cora, arrojó algunas primicias al responder múltiples preguntas de los medios sobre cosas que están por venir en la organización de cara al día inaugural de la temporada 2024.

Evidentemente los Red Sox de Boston no dieron con posibles bateadores designados de poder que había en el mercado como un regreso de Justin Turner, Jorge Soler (Gigantes) o Teoscar Hernández (Dodgers), por esta razón, tienen a uno de sus jugadores como el favorito para asumir el rol de bateador designado en el 2024.

Alex Cora dijo que espera que el japonés y finalista al novato del año de la Liga Americana en 2023, Masataka Yoshida, sea el pelotero que más turnos vea como bateador designado del equipo en el 2024.

Lo cierto es que Masataka Yoshida no demostró grandes cosas defensivas en los jardines en su primera temporada en las Grandes Ligas, no posee un gran alcance y tampoco es veloz, su brazo está por debajo del promedio y no es el indicado para defender uno de los tres jardines tan incómodos del Fenway Park.

Aun así, tanto Cora como los Red Sox de Boston no están cerrados a que Yoshida vea acción en los jardines de vez en cuando, y no piensan limitarlo al 100% de que lo haga.

Aunque la defensa no significa mucho para el equipo, no podemos decir lo mismo de su ofensiva, ya que Yoshida se hizo sentir de inmediato a nivel ofensivo con una línea interesante de .289/.338/.445 con 71 anotadas, 155 hits, 3 triples, 15 jonrones, 72 carreras remolcadas, 8 bases robadas, 34 boletos y 81 ponches durante el 2023.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.