Connect with us

De Todo Un Poco

Siguen las quejas del «Cholo» Simeone

Publicado

El Atlético de Madrid cayó derrotado en su visita al Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. El Cholo Simeone compareció en sala de prensa y se le vio muy molesto con alguna que otra cuestión, aunque reconoció el trabajo de su equipo.

«Estoy orgulloso de los futbolistas. Están haciendo un trabajo extraordinario. No hay palabras para explicar las situaciones de clara ellos tras el esfuerzo que hicieron para tratar de empatar y ganar el partido. El fútbol tiene estas cosas, pero estoy seguro de que las cosas llegarán», comenzó.

No obstante, el argentino tiró de ironía en cuanto al tiempo de descanso del equipo: «Como estábamos bastante descansados por el tiempo de descanso que tuvimos últimamente, mejoramos en la segunda parte. Corregimos un par de situaciones y fuimos cambiando a mejor. Entraron muy bien los jugadores de recambio».

Y lanzó un dardo a las organizaciones competentes: «El Inter juega el viernes, nosotros, el sábado, pero bueno. Gracias a LaLiga, gracias a la Federación. Vamos a seguir tirando para adelante igual».

Sobre el estado de Morata: «Mañana informará el cuerpo médico, pero esperamos que sea lo menos posible».

«No estoy tranquilo, estoy orgulloso de cómo están jugando. La segunda parte fue extraordinaria. Se vio un equipo mentalmente que fue a buscar el gol y tuvo situaciones importantes para marcar, pero esta vez no quiso entrar, como el otro día en el partido ante el Bilbao. A tener paciencia y a seguir trabajando», añadió.

Simeone fue preguntado sobre si se juega toda la temporada a la carta de la Champions League tras esta derrota: «Tenemos bastantes cosas por delante aún: la Champions, la Copa, estar entre los 4 primeros en Liga…».

«Me gustó el carácter que tuvo el Sevilla. Recuperaron los jugadores lesionados y que le dan otra cara al equipo. Isaac se complementa muy bien con En-Nesyri, son veloces y trabajan», añadió.

Finalmente, el Cholo elogió el trabajo de Marcos Llorente: «Me encantó Llorente en el centro del campo. Felicitar al rival y nosotros seguir en esta línea.» (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.