Connect with us

Béisbol

Dodgers optimistas con regreso de Walker Buehler

Publicado

Los Dodgers de Los Ángeles están adoptando un enfoque cauteloso con la recuperación del derecho Walker Buehler de la cirugía Tommy John, el manager de la organización, tiene una reciente actualización sobre la recuperación del lanzador.

Roberts dijo el sábado que aún no hay un cronograma que les haga saber cuando podría estar de regreso a la rotación el derecho Walker Buehler, sin embargo, indica que hasta el momento todo va marchando bien.

“Hay una progresión que debe implementarse y ya está implementada”, dijo Roberts, según Bill Plunkett del Registro del Condado de Orange. “Una vez que pase todos esos marcadores, estará listo para comenzar. Simplemente no sé cuándo será”.

Cabe destacar que Walker Buehler se perdió toda la temporada 2023 después de someterse a una cirugía en el codo en agosto de 2022. El jugador de 29 años también se sometió a una cirugía Tommy John en 2015, poco después de ser seleccionado por los Dodgers en la primera ronda del draft. Ante todo esto, Buehler también tiene algo que decir.

“Tuve una buena temporada baja y trabajé mucho, y mi brazo se siente bien”, dijo Buehler el viernes, según Juan Toribio de MLB.com. “Sólo estoy tratando de aprovechar el día de hoy para cuando realmente voy a lanzar y descubrir la mejor manera de desarrollarme”.

Se espera que Walker Buehler gane 8 millones de dólares en el 2024 antes de ser agente libre por primera vez en su carrera de cara a la temporada 2025, es por eso que esta temporada es de suma importancia.

Buehler es uno de los mejores lanzadores de los Dodgers, a lo largo de su carrera posee récord de 46-16 con 3.02 de efectividad con 648 entradas lanzadas y 690 ponches.

Actualmente se proyecta que Los Dodgers de Los Ángeles comiencen la temporada con una rotación con Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, James Paxton, Bobby Miller y Emmet Sheehan. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.