Connect with us

De Todo Un Poco

El Inter jugará contra el Roma con una camiseta especial

Publicado

El Inter, cuyo presidente es el chino Steven Zhang, jugará este sábado ante el Roma con una camiseta especial para celebrar el Año Nuevo chino en la que los nombres de los jugadores irán inscritos en mandarín.

El próximo 10 febrero, día del encuentro entre Inter y Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, dará comienzo el Año del Dragón en china y el Inter lo celebrará con la camiseta visitante customizada para la ocasión.

«La camiseta especial de edición limitada presenta los nombres de los jugadores escritos en caracteres chinos y números de camiseta personalizados con el logo del Año Nuevo Chino 2024, en el que se ve un dragón rodeando el escudo tradicional del Inter», explicó el club en un comunicado.

Y es que además de la evidente relación entre el Inter y China por la nacionalidad de su presidente, hay una gran comunidad china en la ciudad de Milán (norte) que estará de celebración el sábado, por lo que el combinado ‘nerazzurro’ utilizará también la camiseta como una manera de expansión en el marcado asiático.

No es el primer año que el Inter lleva a cabo la iniciativa pero sí será por primera vez la camiseta visitante, de color blanco, la protagonista, que además tendrá un detalle en el número: un dragón rodeará el escudo.

La camiseta estará a la venta durante un tiempo limitado, costará 95 euros y solo con los nombres disponibles del argentino Lautaro Martínez, del francés Marcus Thuram y de los italianos Federico Dimarco y Nicolò Barella. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.