Connect with us

Fútbol Internacional

Salernitana ficha al defensa alemán Jerome Boateng

Publicado

La Salernitana, colista del campeonato italiano, fichó hasta final de temporada al defensa alemán Jerome Boateng, agente libre desde el mes de junio, anunció el club el viernes.

«La Salernitana anuncia haber llegado a un acuerdo con el defensa Jerome Boateng por un contrato hasta el 30 de junio de 2024», indicó el club italiano en un breve comunicado.

De 35 años, el exinternacional campeón del mundo con Alemania en 2014 disputó su último partido el 3 de junio de 2023 con el Lyon, club al que llegó en 2021.

El pasado mes de octubre se entrenó durante una semana con el Bayern Múnich, su club entre 2011 y 2021, pero el club bávaro renunció a ficharlo, debido en especial a las críticas provocadas por su presencia, después de una condena de 2021 por violencia conyugal.

La Salernitana, entrenada desde octubre por el exinternacional italiano Filippo Inzaghi, ha perdido 14 de sus 22 partidos de la temporada.

Antes de la 23ª jornada, en la que se enfrenta al Torino el domingo, el club está a 6 puntos del Udinese, 16º clasificado y primero fuera de los puestos de descenso.

jr/dar/dam/gfe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.