Connect with us

Fútbol Internacional

Martino quiere «revertir» el rumbo del Inter Miami tras derrota «decepcionante» en Arabia

Publicado

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, afirmó querer revertir en Hong Kong el rumbo de la pretemporada del equipo de Lionel Messi, todavía sin victorias y con una derrota «totalmente decepcionante» contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Con la estrella portuguesa lesionada en el palco y el astro argentino casi todo el partido en el banquillo, el club de Arabia Saudita se impuso por un contundente 6-0 al Inter Miami con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el once titular.

Después del empate contra El Salvador (0-0) y las derrotas ante Dallas (1-0) y el Al Hilal saudita (4-3), la gira internacional del equipo de Florida llega a Hong Kong, donde se enfrentan el domingo a un combinado de la primera división local.

«Indudablemente los resultados y el rendimiento del equipo no fueron los mejores en Arabia y esperamos poder revertir el rendimiento y el resultado en el partido con la selección de Hong Kong», dijo el «Tata» Martino en una rueda de prensa desde el hotel de concentración de Hong Kong.

«Creo que hemos competido bien en el primer partido (contra el Al Hilal) y creo que el segundo partido fue totalmente decepcionante», reconoció.

El argentino quiso matizar que son partidos de pretemporada y que el objetivo es estar bien preparados para el comienzo de la MLS en 20 días ante el Real Salt Lake.

«Si hay que encontrar un momento para que estas cosas sucedan y para que marquen una alerta importante de lo que está sucediendo, preferimos que sea antes de que empiece la temporada», afirmó.

Pero, de cara al domingo y después de «cuatro partidos sin poder ganar en esta pretemporada, tenemos que salir de esta dinámica de derrota y evidentemente sería prioritario poder ganar el partido», agregó.

La llegada de Messi y compañía despertó furor en esta ciudad semiautónoma de China. Los boletos para el encuentro se agotaron en menos de una hora, a pesar de unos precios que oscilaban entre 880 y 4.800 dólares hongkoneses (112,5 y 614 dólares estadounidenses).

Con el público deseoso de ver a Messi, el técnico de Miami aseguró que la intención es darle minutos al astro argentino, que tuvo una presencia testimonial en el duelo frustrado contra Cristiano Ronaldo.

«Evaluaremos a cada uno de los jugadores porque llevamos muchos partidos de pretemporada. La aspiración es que Leo pueda estar la mayor cantidad de minutos posibles», explicó. «Seguramente estará en el campo», añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.