Connect with us

Previa

«Azules» buscan primer triunfo…

Publicado

La jornada 3 del Torneo Clausura 2023-2024 comienza a disputarse esta tarde en Tocoa, donde Real Sociedad recibe a los «lobos» de la UPNFM, mientras en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Motagua espera al Victoria y en Juticalpa, Olancho le hará honores al Real España.

La jornada se completa el jueves a las 3 pm en el estadio Rosenthal, donde Marathón espera al Génesis y en La Ceiba se cierra la jornada, Vida recibiendo al Olimpia.

MOTAGUA VRS VICTORIA

Es un duelo de dos equipos que llega con similar crisis, pero sin duda Motagua tiene un plantel más amplio que lo obliga a ganar hoy en forma convincente en el Marcelo Tinoco, por el cierre temporal del Nacional.

Se espera un cuadro azul más generoso y contundente, por lo que Salomón Nazar busca el planteamiento adecuado para no permitirles libertades.

DATOS HISTÓRICOS:
Partido más reciente en Danlí, 11 septiembre 2022, Motagua ganó 2-1, con goles de Eddie Hernández y Roberto Moreira. Descuento ceibeño de Fabricio Silva.

REAL SOCIEDAD VRS. UPNFM

Para muchos es una sorpresa el buen momento de Real Sociedad, pero la realidad es el buen seguimiento de un equipo bien trabajado por el colombiano John Jairo López, quien se pone a prueba con el nuevo proyecto de Ramón Maradiaga, quien ya comenzó a dar frutos con los «lobos» de al UPNFM y que buscan sumar puntos nuevamente en Tocoa.

DATOS HISTÓRICOS:
La única victoria de Real Sociedad sobre la UPNFM, 30 septiembre 2023, triunfaron con goles de Edder Delgado (p) y Rony Martínez.

OLANCHO VRS. REAL ESPAÑA

En una cancha inadecuada y por capricho de la Liga y de los clubes involucrados, se desarrollará un partido que merecía mejor cancha, ya que ambos serán protagonistas en el Torneo Clausura. Al margen de lo anterior, se espera que sea un partido de poder a poder, pero sin la brillantez de ambos.

DATOS HISTÓRICOS:

Partido más reciente en el estadio Juan Ramón Brevé, 25 noviembre del 2023, empataron 1-1. El gol local fue de Kemsie Abbott, mientras por la «realeza» empató Darixon Vuelto.(GG).

CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. VICTORIA

Miércoles 31 enero 2024

Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí, 5 p.m.

Transmite: TVC Deportes

Árbitro: Melvin Matamoros

REAL SOCIEDAD VRS UPNFM
Miércoles 31 enero 2024

Estadio: Francisco Martínez, Tocoa, 3 p.m.

Transmite: TVC Deportes

Árbitro: Julio Guity

OLANCHO F.C. VRS. REAL ESPAÑA

Miércoles 31 enero 2024

Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa, 7 p.m.

Transmite: TVC Deportes

Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.