Connect with us

La Bicolor

Honduras descartó a Uruguay por caro

Publicado

La Selección de Uruguay del técnico argentino Marcelo Bielsa fue ofrecida como sparring para jugar ante la bicolor en Honduras, pero por los altos costos de su tarifa, fue descartada por la Federación Autónoma de Fútbol, según confirmó en las últimas horas por el secretario general, José «Pepe» Mejía.

«De verdad que traer a Uruguay hubiese sido una buena inversión, pero era demasiada cara y el otro problema son los estadios, el Olímpico con mala cancha y el Nacional con reestructuración de sus graderías, así que no podemos traer a los uruguayos en junio», apuntó.

Respecto a otros partidos de fogueo, descartó alguno previo al juego ante Costa Rica: «La idea es estar 10 días juntos, eso quiere aprovechar el profesor Reinaldo Rueda, pero no hay manera de hacer partidos, en todo caso después si se busca uno o dos, donde hay posibles rivales», agregó.

Mejía no quiso adelantar nombres de esos posibles rivales: «No hemos cerrado con ninguno, pero en agenda hay varias opciones para junio, ya sea de Concacaf y Sudamérica», anunció.

También informó que el viaje del profesor Rueda es parte de la planeación que ya tenía definida y aprobada por al FENAFUTH: «El profe Rueda fue invitado para escoger estilos y diseños de implementos de la Selección, pero además ha comenzado a visitar cada legionario europeo para ver su realidad y factibilidad de jugar para la bicolor», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.