Connect with us

Más de Honduras

¿Brayan Beckeles fuera de Olimpia?

Publicado

Desde que llegó el argentino Pedro Troglio a Honduras, al veterano Brayan Arturo Beckeles, ha sido jugador infaltable en su equipo, tal vez no en el once titular, pero sí en el grupo que busca cada copa, pero al parecer la hora de la partida ha llegado.

Con la llegada de nuevo de André Orellana y el no movimiento de José García se le cierran las opciones al veterano, ya que todavía están con contrato Juan Pablo Montes y Elvin Casildo, mientras los titulares son Julián Martínez y Jonathan Paz.

Troglio ha estado luchando para la renovación de Beckeles, pero al parecer, la presión no surtió efecto esta vez y el veterano estará por volver a su antiguo equipo, el Vida o aprovechar una buena oferta económica que tendría del Olancho FC.

Coma gente libre, Beckeles, tendrá en sus manos la decisión, el Vida de Luis Cruz, no paga mal a  sus fichajes, mientras Olancho pelea con los grandes con salarios impensados, pero como el futbolista ya tiene 38 años estará buscando un cierre más digno.

A una semana del cierre del mercado, se desconoce de color vestirá Beckeles, pero su historia de 11 títulos en 13 torneos con Olimpia no puede ser borrada, tanto por su calidad en la cancha o como un hombre de buena estrella que ha sabido celebrar las siete copas de Troglio, las tres de Danilo Tosello y la otra de Juan Carlos Espinoza. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.