Connect with us

Más de Honduras

Devron García: «La meta para el clásico ante Motagua es dejar nuestra meta en cero»

Publicado

Ante la salida de Getsel Montes al Sport Herediano de Costa Rica, Devron García, es el nuevo caudillo de la zaga del Real España que ya debutó ganando en el Torneo Clausura 2024 en su visita al Vida en el estadio Ceibeño.

«Siempre es importante ganar en La Ceiba, aunque no se podía jugar por el estado de la cancha, pero gracias a Dios se comenzó con pie derecho, pero el partido que viene contra Motagua también es difícil porque es un clásico y los mismos se tienen que ganar, por eso estamos trabajando muy bien con el profesor Falero, comentó en comparecencia de prensa.

Lo que sí lamento el defensor es la baja de su compañero, el argentino Sebastián Hernández: «La expulsión de Sebas no nos pareció, pero tendrá un buen reemplazo, el profe pondrá la mejor opción para el club, independientemente de quien esté en el ataque de Motagua, sea Agustín Auzmendi o no, el objetivo es dejar el marco en cero al rival en este clásico», explicó.

García no tiene preferencia de acompañante, durante mucho tiempo lo hizo con Getsel Montes. «Me siento cómodo con Mencía, jugamos con él ante Vida, sea quien sea, tenemos que estar listos, Motagua, tiene además jugadores de buen nivel como Auzmendi y otros que tienen gol como Yeison Mejía que terminó anotado, así que debemos estar preparados para todo», argumentó.

Concluyó agradecido al Real España por su confianza con el paso de los años. «Gracias a Dios con el trabajo que tengo en el club, ya que me he ganado un puesto en el equipo con el trabajo y la confianza de los profesores. Actualmente, tenemos un gran grupo de jugadores, de mucha calidad, y como ya días no ganamos un clásico y queremos iniciar ganando este en nuestro estadio ante nuestra gente». (GG)

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.