Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho le dio el sí al fútbol de Arabia Saudita

Publicado

El fútbol saudí no tardó en ir a la carga por un viejo deseo a poco de consumada la salida de José Mourinho de Roma. Al Shabab, equipo del que recientemente se desvinculó Ever Banega, ya envió una oferta multimillonaria al portugués para que se convierta en el reemplazante del croata Igor Biscan.

Según avanzó el diario Marca, el contacto directo con el exentrenador de Real Madrid e Inter de Milán se realizó a través de una videollamada de la que estuvo a cargo Domenico Tite, director deportivo del equipo, y habría finalizado con un acuerdo cerrado para que este arribe a la ciudad de Riad en los próximos días.

El inminente arribo de José Mourinho a la Liga Profesional Saudí supondrá una competencia de élite para Marcelo Gallardo, que ha tenido un irregular inicio de ciclo con el Al Ittihad pero está de todos modos considerado como uno de los entrenadores con mayor jerarquía del fútbol árabe, junto a Jorge Jesús del Al Hilal y Matthias Jaissle, del Al Ahli.

También supondrá una importante inyección para Al Shabab, que no está teniendo una buena campaña y se encuentra relegado a la undécima posición, con 7 puntos menos que el equipo del Muñeco y a 32 del líder Al Hilal. Sucede que el equipo no solo se favorecería de los conocimientos tácticos y estratégicos del portugués, sino que además se han comprometido a recibirlo con una serie de contrataciones de jerarquía internacional para potenciar al plantel.

Roma había sorprendido anunciando la salida de Mourinho en la mañana del miércoles, a través de un comunicado que planteaba la necesidad de “un cambio inmediato por el bien del club”, no sin dejar de agradecerle por su trabajo y profesionalismo, además de desearle éxitos en su futuro, que al parecer no ha tardado en delinearse. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.