Connect with us

De Todo Un Poco

Alexis Vega regresa a Toluca

Publicado

El delantero Alexis Vega fue oficializado como nuevo fichaje de Toluca, luego de cuatro años como jugador de Chivas, equipo del que salió debido a diversos problemas de indisciplina y escándalos.

«No hay nada como estar en casa. Bienvenido Alexis Vega», escribió el club en redes sociales.

A la par del anuncio oficial de Toluca acerca de la incorporación de Alexis Vega, el delantero de 26 años se despidió de la «gran institución» que representa Chivas para su trayectoria, agradeció el apoyo de la familia Vergara (dueños del equipo) y que «pronto pueda llegar» un nuevo título de liga.

«Me despido de una gran institución donde mi familia y yo sólo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a la familia Vergara porque desde el día uno nos hicieron sentir como en casa».

«Hubo momentos malos y difíciles que quedarán marcados en mí, pero fueron más los buenos y por los que siempre estaré totalmente agradecido de haberlos vivido aquí. Tal vez no me voy como hubiera querido, pero hay que ser realistas para saber cuando tienes que tomar decisiones que duelen pero son las correctas».

«Muchas gracias también a todos los compañeros, staff y entrenadores con los cuales tuve el privilegio de poder compartir vestidor y cancha. Les deseo el mayor de los éxitos y que pronto pueda llegar la 13», escribió.

Con Toluca, Alexis Vega debutó durante el Clausura 2016 y ganó reflectores en Liga MX durante los cuatro torneos subsecuentes, con números totales de 75 partidos y 15 goles, que abarcan la liga y copa mexicana, así como Copa Libertadores.

Para el Clausura 2024, aún con seis meses de contrato, Alexis Vega no formó parte de los planes del técnico Fernando Gago y la directiva de Chivas debido a diversos a escándalos e indisciplinas que salpicaron su trayectoria, incluida una fiesta en Toluca que colmó la paciencia de la cúpula rojiblanca a inicios del pasado noviembre.

Con un futuro prometedor, Alexis Vega llegó a Chivas para encarar el Clausura 2019, sin embargo, su paso por el equipo rojiblanco quedó marcado por temas de rebeldía que le impidieron rendir a la altura de las expectativas y en momentos clave. Como jugador rojiblanco, el atacante disputó un total de 135 partidos, en los que marcó 27 goles. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.