Connect with us

De Todo Un Poco

El seleccionador nigeriano, «confuso» por el estado del delantero de la Real Sociedad Sadiq

Publicado

Foto: @postunited

El seleccionador portugués de Nigeria, José Peseiro, admitió que está «confuso» ante las noticias sobre el delantero Umar Sadiq, que podría volver a jugar con la Real Sociedad pese a haber abandonado la concentración de su selección en plena Copa de África por lesión.

«También estoy confuso», declaró Peseiro ante los periodistas en Abiyán, al ser preguntado este miércoles sobre cómo ha podido recuperarse Sadiq de la supuesta lesión de rodilla que le dejó fuera de la Copa de África.

«Yo recibí un informe del equipo médico de la selección en el que se decía que estaba lesionado y que no podría recuperarse en al menos 15 días», explicó.

«El informe se envió al club y el club dice que puede volver a jugar, pese a que dice que no se descarta la posibilidad de que tenga que ser operado», añadió el técnico.

«Tuvimos una reunión con el cuerpo técnico y el jugador quería quedarse, pero el último día que podíamos sustituirle, decidimos hacerlo».

Sadiq jugó los últimos minutos del primer partido de Nigeria (1-1 contra Guinea Ecuatorial) y aparentemente se lesionó de la rodilla.

El delantero nigeriano ya se perdió toda la temporada pasada por una grave lesión de rodilla.

«Estoy contento por él, con que se haya recuperado tan pronto, pero estoy triste porque no pueda ayudarnos», concluyó.

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Aguacil, declaró esta semana que fue la federación del país africano la que tomó la decisión de que volviese a España y no descartó que pueda jugar el partido de Copa del Rey de este miércoles contra Osasuna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.