Connect with us

De Todo Un Poco

Ganó Premio Puskas al mejor gol del año y Cuiabá lo anunció como refuerzo

Publicado

Cuiabá, uno de los clubes de la primera división del Campeonato Brasileño, anunció la contratación del centrocampista Guilherme Madruga este lunes, el mismo día en el que el ahora exjugador del Botafogo paulista recibió el premio Puskas de la FIFA a mejor gol de la pasada temporada.

“Guilherme Madruga es del Dorado. Candidato al premio Puskas de la FIFA, el centrocampista de los golazos se comprometió con el Cuiabá hasta finales de 2028″, anunció el conjunto brasileño en sus redes sociales antes de que se conociera el resultado de la premiación.

El gol que le dio el Premio Puskas
El futbolista de 23 años obtuvo el premio al mejor gol del año pasado por una espectacular chilena desde fuera del área en la que anotó contra el Novorizontino el 27 de junio pasado, en uno de los partidos del Botafogo paulista en la segunda división del Campeonato Brasileño.

El gol sirvió para que el Botafogo, club del estado de Sao Paulo y que lleva el mismo nombre del famoso conjunto de Río de Janeiro, se llevara los tres puntos en su visita al campo del Novorizontino.

El tanto de Madruga se impuso a un trallazo del paraguayo Julio Enciso desde treinta metros contra el Manchester City en la Premier League y a una rabona de Nuno Santos, del Sporting de Portugal, contra el Boavista.

El jugador, que participó en Londres en la gala de premiación, fue felicitado tanto por el Cuiabá como por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), que, también en mensaje en las redes sociales, destacó la anotación del volante.

Este es la tercera vez que un brasileño obtiene el premio al gol más bonito del año, a que Neymar fue el vencedor en 2011 y Wendell Lira en 2015. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.