Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: “La mística de Olimpia es pelear otro título”

Publicado

El presidente del Club Deportiva Olimpia, Rafael Enrique Villeda, en amplia entrevista para el programa del club “Rey de Copas”, aseguró que su equipo tiene la obligación debe seguir buscando el título nacional, a pesar de que los rivales grandes se reforzaron para detenerlos.

“La misión es buscar la 38, la afición es exigente, y nosotros nos volvemos igual como directivos para buscar un nuevo campeonato, máxime que los rivales se están reforzando bien, algo que es positivo para que el campeonato se vuelva más atractivo el campeonato”, afirmó.

Sobre las novedades en Olimpia para el Clausura en donde ya se anunció a Michael Chirinos y está por reconfirmar Andy Najar, el jerarca albo asegura que tiene un equipo para repetir el título: “La mayor parte del plantel continúa, así como lo han demostrado que eran invencibles, porque tenemos un buen plantel, a pesar de que los rivales se refuerzan bien para el nuevo campeonato, donde el sueño es ganar y buscar un nuevo tetracampeonato nacional”, aseveró.

Villeda sabe que no fue fácil ganar invicto el torneo y mucho menos ganar dos: “No será nada fácil, quedar invictos en el Torneo de Clausura no fue fácil, pero los jugadores han demostrado su capacidad, respetamos a los rivales”, indicó.

Respecto a la misión de Troglio en este semestre, fue muy claro: “A Él se le pide lo mismo, lastimosamente no tenemos un torneo internacional, pero luchará por volver a ganar el campeonato, es parte de la mística de este equipo, ganar títulos”, aseguró.

Sobre una nueva renovación de Troglio y compañía, aún no se sientan con él: “No hemos hablado, tocará la oportunidad para hablar sobre eso, los años que ha estado en el club, los éxitos son evidentes. Lo ideal es que podamos seguir trabajando con cuerpo técnico y jugadores, ya que veníamos de seis torneos sin títulos”, recordó.

Villeda cree que la apuesta por Troglio ha dado muchos frutos: “Era el momento preciso de un cambio desde el punto de vista técnico, con un entrenador de más experiencia y nivel. Creo que no me equivoqué, puesto que en cuatro años y medio tenemos siete ligas y una Copa Centroamericana”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.