Connect with us

Baloncesto

La nueva casa de los LA Clippers

Publicado

El futuro hogar de los LA Clippers, el Intuit Dome, también será la sede del Juego de Estrellas de 2026 una vez que se finalicen los detalles, le dijo una fuente de la liga a ESPN.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, y el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, darán una conferencia de prensa el martes en el Intuit Dome para anunciar los planes para el All-Star Weekend 2026 que se celebrará en Inglewood, California.

Según una fuente de la liga, The Forum, que también es propiedad de Ballmer, participará en las festividades del Fin de Semana del Juego de Estrellas por primera vez desde que fue sede del Juego de Estrellas de 1983.

La última vez que se celebró el All-Star Game y el All-Star Weekend en Los Ángeles fue en 2018 en el entonces Staples Center.

Los Clippers se mudarán al Intuit Dome para la temporada 2024-25. Ballmer ha estado involucrado personalmente en muchos de los detalles de la arena, desde el diseño de The Wall, que contará con 51 filas ininterrumpidas de asientos, hasta el Halo Board más grande jamás creado, que mide casi un acre de tamaño, pasando por la comodidad por el espacio de los 17.700 asientos, a los 120 baños del estadio.

The Athletic informó por primera vez sobre el plan de los Clippers para albergar el fin de semana del Juego de Estrellas de 2026. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.