Connect with us

Fútbol Internacional

Al-Khelaifi: «Si París no nos quiere en el Parque de los Príncipes, nos vamos»

Publicado

Kylian Mbappé es uno de los temas candentes en el PSG en los últimos días. El presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista para ‘RMC Sport’, habló sobre el futuro de la estrella francesa y dejó claro que confía en que permanezca en el equipo.

No obstante, el mandatario del conjunto galo no solo habló de lo relativo al delantero, sino que también se refirió a uno de los temas del momento: la venta del Parque de los Príncipes. Algo en lo que no está de acuerdo el Ayuntamiento de París, reacio a desprenderse del recinto deportivo y dejarlo en manos en su totalidad del cuadro parisino.

Al ser preguntado por esto, Al-Khelaïfi se mostró tajante: «Para mí, el Parque de los Príncipes es el mejor estadio del mundo. (…) Pero tenemos un nuevo inversor. Una de las condiciones para que venga Arctos es tener nuestro propio estadio. Si el ayuntamiento no quiere, nos vamos. Ya hemos hecho suficiente por la ciudad de París».

Además de considerar que cuenta con más alternativas, el presidente del PSG fue más allá: «No nos venden el campo porque somos árabes, somos de Catar. Es muy grave decir eso». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.