Connect with us

De Todo Un Poco

Rubiales :»Jenni miente, yo lo sé y lo saben mis hijas»

Publicado

El ‘caso Rubiales’ entra en su recta final después de que Jennifer Hermoso ratificara su versión del beso no consentido de Luis Rubiales ante el juez. Según la propia internacional española, en su declaración del pasado martes 2 de enero, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol llegó a pedirle por sus «hijas» que hicieran una declaración conjunta para exonerarle.

Y por ese punto empezó el ex mandatario su primera entrevista concedida a un medio nacional, en este caso a ‘El Español’: «Ella sabe que miente, yo lo sé y lo saben mis hijas que me acompañaban y que escucharon a Jenni decir: ‘Dejadme ya en paz, que es un amigo, que ha sido un pico entre dos amigos’. Eso lo han escuchado mis hijas».

«Estoy fuerte y tranquilo conmigo mismo. Creo que todo lo que se montó fue mucho más de lo que debió montarse, y con intereses. En mi vida privada, con las personas que quiero, mi familia y mi gente, estoy bien y no he tenido un día malo. Creo que un hombre puede equivocarse, como me ocurrió. Me equivoqué y pedí perdón, pero otra cosa es que quieran hacer parecer otra cosa como están haciéndolo. En la calle, todo el mundo está conmigo», señaló Rubiales sobre su vida actual.

Asimismo, el ex presidente de la RFEF denunció las presiones políticas y de los medios sobre su caso: «¿Quién no me ha presionado? Medios de comunicación, que muchos de ellos están al servicio de quienes están, algunos partidos políticos… Muchos, muchos políticos. Pero es que yo voy por la calle, que salgo cada día a comprar o a pasear, estoy con mis amigos o solo, en Madrid, en Granada, en Valencia o en cualquier parte de España y todo el mundo que me para me dice que es una injusticia y algo tremendo. Creo que se han dado cuenta de que han querido utilizar mi caso para tapar otras cosas y para desviar la atención en un momento en el que sucedían cosas muy importantes en España».

Además de apuntar a estos sectores, el canario también fue contra la FIFA​ y LaLiga. «Ya no creo en los medios y en particular los de este país, unos reciben dinero de instituciones, otros de LaLiga. A mí me han hecho campañas falsas, anteriormente a todo esto, donde se me trataba de representar como una persona que estaba admitida en casos de corrupción. Me han metido decenas de querellas y de todas las que han llegado al final me han absuelto», espetó.

«En la FIFA hay un presidente que es un demagogo. El director de los servicios jurídicos es Emilio García Silvero, que es muy amigo de Miguel Cardenal, el que fuera secretario de Estado para el Deporte. Se han juntado una serie de personas con las que yo no gozo de simpatía, al revés, y si tienen la oportunidad de ir a por mí…», añadió.

De nuevo, Rubiales volvió a hablar sobre Jenni Hermoso, a la que consideró su amiga tiempo atrás: «Es que Jenni, años anteriores, me pedía cosas (de la Selección). Ella, nada más terminar y de manera espontánea, habló con los medios (sobre el beso) y dijo la verdad en ese momento. Entonces, ¿qué es el feminismo o qué es la igualdad para Jenni Hermoso y para algunas personas? ¿Cambiar de opinión? ¿Mentir? Porque eso es lo que ha habido».

«Vieron la oportunidad de cortar mi cabeza y la de Vilda»
Rubiales también apuntó hacia las jugadoras: «La gran farsa que hay montada alrededor de cambiar la estructura. ¿Qué han hecho al final? Echar a dos o tres personas de mi confianza. Sin la gestión de la RFEF no hubieran sido campeonas del mundo. Vieron la oportunidad de cortar mi cabeza y la de Vilda. Esto es una represalia».

Por otra lado, el ex presidente de la RFEF comentó que hubo políticos que no le dieron importancia al beso, como el ya ex presidente del Consejo Superior de Deportes Víctor Francos: «Él dijo que era una gilipoll*z y Borja Sémper, portavoz del PP, dijo que era una tontería, que no me preocupara, que eran cuestiones de extrema izquierda. Venía con nosotros también Vicente Barrera, de Vox, que fue el único que antes y después de aterrizar mantuvo la misma versión: ‘Oye, Luis. Que no has estado muy bien, pero ya sabemos cómo son estas campañas del falso feminismo’. Hubo dos políticos que cambiaron al llegar y hubo otro político que se mantuvo en lo mismo que me dijo en privado. Y yo lo valoro».

Por último, Rubiales aseguró que no sabe qué va a pasar con la instrucción del caso. «Desde Yolanda Díaz, que empezó presionando y pasando por la fiscal o por el juez que le haya tocado, yo creo que no hay nadie que se crea que esto que ocurrió fue una agresión sexual. No hay nadie que se crea a Jenni porque dijo lo que dijo y después cambió de opinión», finalizó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.