Connect with us

Embajadores

Toronto FC le da la bienvenida a Deybi Flores

Publicado

 

El Toronto FC de Canadá, hizo oficial la llegada del hondureño Deiby Flores, procedente del Fehérvár Football Club de la OTP Bank Liga (Primera División, Hungría) con un mensaje de bienvenida y un emotivo video del catracho en sus redes sociales y donde confirman su contrato de dos años con opción a compra.

“Estamos felices de que Deybi se una a nosotros para 2024 y más allá. Es un guerrero en el medio del campo y será una pieza importante en nuestra evolución como grupo”, dijo el gerente general de Toronto FC, Jason Hernández. “Deybi posee tanto las habilidades como la mentalidad que necesitamos en la posición de mediocampo central. Esperamos su llegada y ponernos manos a la obra”.

Flores, de 27 años, se une al Toronto FC después de pasar las últimas dos temporadas (2022-2023, 2023-2024) con el Fehérvár FC, donde jugó 32 apariciones, incluidas 27 como titular. Antes de su paso por el Fehérvár, el centrocampista jugó en el Panetolikos Football Club griego, donde marcó cuatro goles en 54 apariciones en dos temporadas (2021-2022, 2022-2023) con el club. Debutó contra el Atromitos FC el 19 de septiembre de 2021 y registró su primer gol contra el GS Apollon Smyrnis el 21 de noviembre. En su primera temporada con el Panetolikos FC, Flores jugó 32 partidos, 30 como titular, y fue elegido Jugador de la Liga del club. el año.

«Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Deybi a Toronto y al Toronto FC», dijo el entrenador en jefe del Toronto FC, John Herdman. «El espíritu de lucha y la competitividad de Deybi siempre han destacado para mí y estamos ansiosos por integrarlo al equipo, forjando conexiones que fortalezcan nuestro mediocampo».

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.