Connect with us

De Todo Un Poco

«Memo» Ochoa reaparecerá ante la Juventus

Publicado

2024 podría traer un cambio significativo para Guillermo Ochoa, pues mientras se sigue recuperando de una lesión que sufrió con la Selección Mexicana, en Europa ya lo ponen fuera del Salernitana, tras 2 meses inactivo.

La buena noticia para Paco Memo es que seguiría dentro de las ligas top de Europa, aunque no en un equipo de élite, pues si los reportes desde Europa llegan a ser verdaderos, regresaría al futbol de España con el Osasuna.

De acuerdo con información de medios como ‘Marca’ y ‘Mundo Deportivo’, así como otra prensa española, el arquero mexicano de 38 años estaría por dejar la Serie A de Italia, probablemente en este mercado invernal, para reforzar al Osasuna.

Desde que se lesionó en el pasado mes de noviembre, Salernitana no ha requerido de Ochoa en el arco, por lo que se prevé que el DT no le garantizará la titularidad una vez recuperado, y el mexicano no tendría planes de ser banca.

Tras este hecho, surge el rumor de que Osasuna estaría buscando a Memo Ochoa como refuerzo, movimiento que al menos le convendría en lo económico, pues dicen las fuentes citadas que pasaría de ganar 1 millón de euros al año a 1.4 MDE.

De momento todo se maneja como un rumor, pero lo que es un hecho es que Guillermo Ochoa buscaría mantenerse en alguna liga de élite, pues con el Mundial de 2026 tan cerca y en busca de seguir siendo titular, requeriría minutos.

El último partido que disputo el exjugador del América fue el pasado 18 de noviembre de 2023, en la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League, donde a los 22 minutos de haber iniciado fue sustituido. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.