Connect with us

Béisbol

Cerveceros firman al receptor Austin Nola

Publicado

Los Cerveceros de Milwaukee esperan seguir siendo competitivos la próxima temporada, ya que hasta ahora tienen una plantilla sólida y han mantenido su rotación por lo menos cuando de abridores principales se trata como lo son Corbin Burnes, Freddy Peralta, entre otros.

Aun asi, los Cerveceros fueron testigos de como su receptor Víctor Caratini firmó desde la agencia libre con los Astros de Houston un contrato de dos años, por ende, fueron detrás de un receptor veterano que ayude a los lanzadores ya sea como titular o suplente.

Austin Nola, nueva firma de los Cerveceros
El receptor agente libre, Austin Nola, firmó oficialmente un contrato de ligas menores con los Cerveceros, según Robert Murray de FanSided. Nola también participará en los entrenamientos de primavera, tiene altas probabilidades de hacer el equipo.

El jugador de 34 años es más conocido por sus habilidades defensivas que por su bate. Sin embargo, tiene sentido que los Cerveceros de Milwaukee lo agreguen a su sistema de ligas menores, no hay dudas de que sería un buen mentor del prospecto receptor, Jeferson Quero hasta que esté listo para las Grandes Ligas.

Además de eso, si uno de William Contreras o Eric Haase se lesiona, Nola puede servir como una buena opción de respaldo por un período corto.

A lo largo de su carrera, Austin Nola tiene un promedio de bateo de .249, 24 jonrones y 136 carreras impulsadas. 2023 fue una temporada un poco mala para Nola, ya que no logró eclipsar un promedio de bateo de .150 con los Padres. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.