Connect with us

Embajadores

Ninrod Medina ya es técnico parrillero

Publicado

Ninrod Medina oficialmente es el nuevo timonel del Parrillas One de la Liga de Ascenso, en donde su misión es lograr el tan ansiado regreso a la Liga Nacional, pero inicialmente tiene un grupo complicado y deberá ganar el Clausura para forzar a una finalísima contra Juticalpa FC, campeón del Apertura.

«¡Bienvenidos a La Lima profesor Ninrod Medina y Javier Núñez! Este día inició nuestra pretemporada bajo la dirección de nuestro entrenador Medina, donde nuestro presidente Luis Girón le dio la bienvenida a él y a su cuerpo técnico», publicó el club en sus redes sociales.

El presidente fue claro de lo que buscan en esa nueva etapa con el nuevo cuerpo técnico: «El objetivo es volver a la Liga Nacional y he puesto la confianza en Ninrod y su cuerpo técnico y espero que el grupo sea unido, ya que ese ha sido el gran problema que hemos tenido, pero confiamos que toda va a cambiar y habrá más armonía ahora, esperando que los jugadores apoyen a los nuevos técnicos», dijo el dueño del Club, Luis Girón.

Ante esas palabras claras, Medina no esquiva la responsabilidad: «Vamos a trabajar para lograr lo que queremos, el ansiado ascenso a Liga Nacional, como sucedió hace una década, la exigencia es grande, vengo a triunfar, y trabajaré con los que quieran hacerlo, ya que eso no es negociable, puesto que tenemos claro el sueño que se busca, pero paso a paso, armando un buen equipo, muy unido para lograr ese gran objetivo», dijo.

La tarea no es fácil, el grupo de Parrillas tiene equipos que busca el mismo objetivo como Platense, Lone FC y el mismo Choloma FC, por lo que irán jornada a jornada buscando el gran objetivo de regresar a Liga Nacional. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.