Connect with us

Más de Honduras

Sigue la pugna entre Olimpia y Saprissa

Publicado

A raíz de la publicación realizada por la Concacaf al cierre del 2023, donde ubica al Olimpia como el primero de Centro América y tercero de la Concacaf, el Deportivo Saprissa de Costa Rica ha colgado en sus redes sociales un anuncio en el que dejan claro que son el equipo más ganador de su país y del área centroamericana.

Hay que destacar que en el cierre del 2023, la Concacaf dio a conocer la clasificación de los clubes de Centroamérica y el primer lugar es del Olimpia con 1161 puntos, mientras que el Saprissa quedó segundo con 1154 puntos, esto no ha sido muy bien digerido por los morados y por sus aficionados, sin embargo para criterio de los catrachos Olimpia  merece tener la distinción de ser el más grande a nivel centroamericano.

“Somos el club más ganador de Costa Rica y Centroamérica, ¿estamos claros de esto? Por si hubiese alguna duda, les compartimos los 39 equipos que han escrito con letras doradas la historia de nuestra institución”, dice la publicación hecha en X (antes Twitter).

Lo que si es claro es que el club donde milita el hondureño Michaell Chirinos, no ha podido trascender a nivel internacional ni han ganado la Liga Concacaf, desde su nuevo formato en 2017 y aunque son los vigentes campeones en la liga local, a nivel internacional tienen más de 10 años de no poder superar una ronda de eliminación en Concachampions.

A lo largo de los años el dilema entre quién es el mejor de Centroamérica, si Olimpia (37 títulos de Liga) o Saprissa (39 títulos de Liga)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.