Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao, Trejo y Dimitrievski, libres para negociar su futuro

Publicado

El delantero colombiano Radamel Falcao, el mediapunta argentino Oscar Trejo y el portero macedonio Stole Dimitrievski, cuyos contratos con el Rayo Vallecano vencen el próximo 30 de junio, son libres desde este lunes para negociar su futuro con cualquier otro club sin necesidad de remitirse a su cláusula de rescisión.

Trejo, de 35 años, y Dimitrievski, de 30, han mostrado públicamente su intención de seguir en el Rayo y son dos jugadores importantes dentro del esquema táctico de Francisco Rodríguez pero aún no han recibido por parte del club una propuesta de renovación que les asegure su continuidad.

Ambos jugadores, muy queridos por la afición, llevan muchos años vistiendo la camiseta franjirroja. Trejo ocho temporadas y Dimitrievski seis.

Falcao, de 37 años, llegó al Rayo en septiembre de 2021 y desde entonces ha jugado 66 partidos, solo catorce como titular, y ha marcado doce goles. Pese a su papel secundario en el equipo se encuentra cómodo en el conjunto madrileño, en el que ejerce como uno de los líderes del vestuario.

Los centrocampistas José Pozo y Unai López también acaban contrato el 30 de junio y pueden negociar con otros clubes su futuro para la próxima temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.