Connect with us

Más Deportes

Zverev, impaciente por defender su título olímpico en París

Publicado

Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, el tenista alemán Alexander Zverev dijo estar impaciente por defender su título en los juegos de París 2024, un evento «muy, muy especial» para él.

«Los Juegos Olímpicos son siempre muy, muy especiales», declaró el viernes Zverev, que disputa en Sídney la United Cup de tenis con Alemania.

«Es sin duda el mayor evento del año para mí, porque los Juegos Olímpicos sólo se celebran una vez cada cuatro años», añadió. «Es realmente algo que espero con impaciencia, como vigente campeón».

«Tengo ganas de volver a la villa olímpica (…) y de vivir en esos pequeños apartamentos donde estamos todos juntos, pasando buenos momentos. Es lo que hice en Tokio y funcionó bastante bien», continuó Zverev, quien derrotó al ruso Karen Khachanov en la final en Tokio, después de haber eliminado al serbio Novak Djokovic en la semifinal.

«El año pasado, llegué al Abierto de Australia diciendo abiertamente que no buscaba la victoria, algo que no suele ser la manera en la que planteo los torneos», recordó Zverev, que en aquel momento estaba recuperándose de una grave lesión sufrida en las semifinales de Roland Garros 2022 contra Rafael Nadal.

«Ya está superado ahora. Soy el número 7 del mundo, he ganado algunos títulos el año pasado y he derrotado a grandes jugadores también», comentó. «Puedo presentarme aspirando a la victoria de nuevo, es lo que busco», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.