Connect with us

Fútbol Internacional

El Al Hilal acelera

Publicado

El Al Hilal ganó con apuros, con un gol de Ali Al Boelayhi a cuatro minutos del final y otro del serbio Aleksandr Mitrovic, de penalti en el añadido, en el campo del Al Feiha (0-2) donde sumó su vigésima victoria seguida, duodécima en liga, que le dispara en el liderato de la Liga de Arabia Saudí.

El conjunto que entrena el portugués Jorge Jesus, que tiene en sus filas al marroquí Bono, al senegalés Kalidou Koulibaly, al portugués Ruben Neves o a los serbios Sergej Milinkovic Savic y Aleksandr Mitrovic y en su plantel, aunque fuera de circulación por lesión, al brasileño Neymar, aventaja en diez puntos al segundo en la clasificación, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que aún tiene que disputar, contra el Al Taawon, su compromiso de esta decimonovena jornada.

Es la renta del Al Hilal al inicio de esta segunda vuelta de la competición en la que volvió a anotar, para sentenciar el choque en el añadido, Mitrovic. El serbio totaliza diecisiete goles y se sitúa a dos de Cristiano Ronaldo en la clasificación de anotadores.

En el otro encuentro disputado de la decimonovena fecha, el Al Raed ganó en la prolongación al Abha (4-3) gracias a un tanto del camerunés Oumar Gonzalez.

El Al Raed, que tuvo en Khalid Al Subaie, a los marroquíes Mohammed Fouzair y Karim El Berkaoui a sus anotadores junto a Oumar Gonzalez, logró su segundo triunfo seguidos y se alejó del descenso en el que anda metido el Abha, que tuvo el empate en la mano gracias a la aportación de Hassan Al Ali, que firmó un doblete, y el argentino Fabian Noguera. Tiene la permanencia a cuatro puntos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.