Connect with us

Fútbol Internacional

Alaba dice afrontar uno de los mayores desafíos de su carrera

Publicado

El defensa del Real Madrid David Alaba reveló  que afronta actualmente «uno de los mayores desafíos» de su carrera, tras ser operado de la seria lesión que sufrió en el partido de LaLiga ante el Villarreal el pasado 17 de diciembre.

«Me ha llevado un tiempo procesar lo que pasó la semana pasada», escribió el futbolista austríaco en su primer mensaje publicado en Instagram desde la intervención quirúrgica del ligamento cruzado de la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado día 19 en un hospital de Innsbruck, capital del Tirol austríaco.

Al futbolista austríaco de 31 años se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue operado con éxito, según sus médicos, pero necesitará meses para recuperarse plenamente, por lo que previsiblemente se perderá lo que resta de la temporada.

«En mi carrera me he enfrentado ya a algunos desafíos, pero este es probablemente uno de los más grandes hasta ahora», reveló Alaba ahora.

«Lo afrontaré y llegaré a la cima de esta montaña», añadió en su breve mensaje, en el que agradeció el apoyo recibido de sus compañeros, del Real Madrid, de sus amigos y de su familia.

Elegido por décima vez ‘futbolista del año’ en su Austria natal, el madridista es con gran diferencia el futbolista austríaco más exitoso de la historia.

La selección nacional de la república alpina cruza los dedos para que logre recuperarse plenamente y pueda participar en la Eurocopa que comienza en Alemania en junio de 2024, si bien parece dudoso que pueda cumplir con esa meta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.