Connect with us

Fútbol Internacional

Pachuca amarra fichaje de Salomón Rondón

Publicado

Pachuca tiene completamente amarrado a Salomón Rondón, que recientemente rescindió su contrato con River Plate. El delantero venezolano de 34 años de edad llegará a la Liga MX, según información de René Trejo, periodista de FOX Sports.

El futbolista sudamericano será nuevo jugador de Tuzos y será su equipo número 12 en lo que va de su carrera.

Salomón Rondón se convertirá en nuevo refuerzo de Pachuca de cara al Clausura 2024, según pudo saber René Trejo, de FOX Sports. El goleador venezolano será el bombazo de Tuzos en la Liga MX a pedido de Guillermo Almada para reforzar el ataque blanquiazul.

El delantero de 34 años de edad tendrá contrato hasta diciembre del 2025 y buscará ser el hombre importante que haga goles.

El máximo goleador de la Selección de Venezuela ha jugado en once equipos, incluyendo su destacado paso en la Premier League. Salomón Rondón defendió los colores del West Bromwich Albion, Newcastle United y Everton en Inglaterra, al Málaga y Las Palmas en España, CSKA Moscú, Rubin Kazan y Zenit San Petersburgo en Rusia, Dalian Professional en China, mientras que en su país lo hizo con Aragua. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.