Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: «Ojalá Rubilio se ponga la camisa del Motagua»

Publicado

 

El director deportivo del motagua, Emilio Izaguirre, en entrevista brindada a Deportes TVC, además de hablar acerca de los preparativos del club de cara al próximo torneo Clausura 2023-2024 de la Liga Nacional, también se refirió al interés que tienen para hacer realidad la vuelta de unos de sus principales goleadores como lo ha sido el delantero Rubilio Castillo.

Para esta ocasión el directivo azul, adelantó algunas posiciones que desean reforzar y su deseo por que el delantero se pueda enfundar una vez más la camisa del equipo.

Hay que destacar que Motagua  comenzará con los trabajos de pretemporada a partir del 2 de enero con las nuevas incorporaciones y con el resto del plantel elegido por Diego Vázquez, dejando claro que las negociaciones continúan con Castillo.

«Estamos en búsqueda de un volante 5, un 10 y unos delanteros, lo importante es que manejamos  varios perfiles, hoy tenemos reunión con el profesor Diego Vázquez,  definiremos quiénes continúan y si nos ponemos de acuerdo en la parte económica ,estamos en plática con Rubilio Castillo, lo queremos de vuelta, esperamos que todo sea en beneficio del Motagua ,nuestro deseo es que se vuelva a poner la camisa del equipo». Manifestó Izaguirre.

Según se conoció el delantero ha declinado de una jugosa oferta realizada por el Marathón, por lo que el regreso del atacante al azul se concretaría en las próximas horas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.