Connect with us

Béisbol

David Price critica salidas de Babe Ruth y Mookie Betts de los Red Sox

Publicado

El ex lanzador de las Grandes Ligas, David Price, quien en un momento se convirtió en el segundo lanzador mejor pagado en la historia del negocio cortesía de su talento y los Red Sox de Boston, hoy en día arremete ante dicha organizacion por algunos movimientos que hicieron.

En medio de una temporada muerta, sumamente aburrida y poco productiva de parte del equipo con mas campeonatos del siglo 2021, es cuando surgen muchas declaraciones y opiniones de expertos del juego, periodistas o incluso jugadores.

Ahí es donde entra David Price, quien dijo que probablemente los fanáticos del equipo piense muy a menudo que a la organizacion a la que siguen y pagan por ver de cerca, dejó ir muchos años atrás al legendario Babe Ruth y también a Mookie Betts, justo luego de una temporada en la que fue considerado el mejor jugador del beisbol.

“Cambiar a Mookie Betts no es algo que esperas que suceda en una organización como los Red Sox. Esperas que esté allí para siempre y no sucedió. Tampoco sucedió con Babe Ruth, y la gente lo recuerda a diario” dijo Price.

Cabe destacar que los Red Sox no estaban dispuestos a pagar lo que Mookie Betts buscaba como una extension de contrato, optando por cambiarlo antes de hacer un esfuerzo y retenerlo.

David Price se retiró después de la temporada 2021 cuando finalizó su contrato con los Dodgers de Los Angeles, quienes lo adquirieron junto a Mookie Betts en un mega cambio que produjo la salida de ambos jugadores de los Red Sox de Boston en enero del 2019.

Previo a la temporada 2017, Price firmó un acuerdo de 207 millones de dólares por 7 años con los Red Sox cuando buscaban ganar una Serie Mundial, misma que consiguieron justo en el 2018 ante Los Angeles Dodgers donde incluso dicho lanzador jugó un papel fundamental.

Sin embargo, a pesar de que los Red Sox hicieron a Price el segundo lanzador mejor pagado de la historia y vivió grandes momentos allí, este no tuvo pelos en la lengua para cuestionar dos movimientos que se quedaran marcados en la historia de la organización. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.