Connect with us

Fútbol Internacional

Peligra la Supercopa para Pedri

Publicado

Pedri sigue sin levantar cabeza. El tinerfeño, uno de los buque insigna del Barça, va a terminar el 2023 de la peor manera posible: con otra lesión muscular que le puede dejar fuera de combate de cara a la Supercopa de España que arrancará el próximo 11 de enero para el conjunto azulgrana.

Parecía que la situación estaba controlada porque era una pequeña lesión por un golpe en un entrenamiento, lo que le hizo perderse el choque contra el Almería, pero la cosa ha ido a más y en el seno del club hay un gran pesimismo sobre su posible participación en el primer título en juego de la temporada.

Eso es lo que apunta ‘Mundo Deportivo’, que señala que incluso que Xavi y el cuerpo técnico ya han asimilado de que no podrán contar con él. Los servicios médicos del club le han transmitido al técnico que hay que mimar al de Tegueste y que la mejor opción es resguardarlo de cara a que reaparezca a finales del mes de enero.

La idea es que llegue en condiciones para afrontar el momento clave del curso, cuando verdaderamente se juegan las cosas importantes. La mala suerte ha vuelto a cebarse con Pedri, un futbolista que ha sido muy castigado por las lesiones musculares en el Barça. De hecho, el futbolista se perdió el 46.23% de los partidos entre el curso 2021-22 y el 2022-23.

En lo que llevamos actualmente de temporada, la 2023-24, el mediapunta solo ha disputado 11 partidos de los 24 que ha jugado el cuadro azulgrana, lo que representa el 45.8%. Apenas jugó los dos primeros partidos de la temporada -ante Getafe y Cádiz- y sufrió una lesión en el tendón de la corva que le dejó ‘k.o.’ 64 días.

Tras perderse 12 partidos, su retorno se produjo el pasado 4 de noviembre, en el enfrentamiento contra la Real Sociedad. El tinerfeño tuvo cierta continuidad, pero volvió a caer en un entrenamiento y fue baja ante el Almería. 13 partidos fuera -el 54.2% de los choques-, una cifra que irá a más y que veremos si en algún momento consigue cortar. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.