Connect with us

Embajadores

Emilson Soto y su licencia Pro UEFA en Europa

Publicado

El entrenador hondureño Edgardo Emilson Soto ha viajado a España para continuar con  su licencia pro UEFA, junto a otros entrenadores hondureños que buscan el crecimiento intelectual para continuar con su carera como entrenador de fútbol.

Soto, que ha sido de los pocos entrenadores que ha escalado desde ligas menores hasta a la Profesional en Real España, sabe que actualizase le permitirá tener mejores opciones de trabajo dentro y fuera del país.

El ex seleccionado y destacado zaguero de Real España, Broncos e Independiente hizo un enorme trabajo en las inferiores y reservas del Real España y que fue el auxiliar de entrenadores como el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez y el argentino Héctor Vargas, apoyando su labor y promoviendo a muchos de los hoy jóvenes que forman parte del primer equipo «aurinegro».

En el torneo anterior no tuvo participación, pero por su capacidad, calidad humana como buen cristiano, el futuro seguramente será prometedor de la mano de Dios, a quien sirve firmemente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.