Connect with us

Más de Honduras

Marathón presenta a sus refuerzos

Publicado

Marathón comienza una nueva ilusión, con el argentino Hernán «La Tota» Medina y con tres buenos refuerzos que incluso eran aclamados en otros clubes, pero al final se vestirán de Verdes, Iván «Chino» López, Alexy Vega y Gerson Chávez.

López quien ya había trabajado con la «La Tota» Medina y que renunció de Motagua a media temporada y hoy se encuentra a su ex entrenador en la «Cueva del monstruo» se muestra ilusionado: «Es un buen proyecto el que me planteó el presidente, vengo de grandes instituciones, pero esta también lo es, vengo a dar el máximo para lograr los objetivos que quiere la afición, buscar la final y el campeonato», afirmó.

Alexy Vega, canterano Victoria y exigido en los otros grandes, es el gran fichaje para el Clausura: «Es una linda oportunidad, vengo ilusionado para hacer las cosas bien con asistencia y goles, logrando el objetivo que tenemos, ser campeones, pero primero hay que llegar al final. La decisión de venir a Marathón la tomé con mi familia y fue porque me gustó el proyecto y no tanto fue el tema económico», explicó.

No menos importante el contención, Gerson Chávez, seleccionado Sub-23, pasa del Real España al vecino Marathón: «Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de continuar mi carrera en este equipo. Lo platicamos con mi familia y sentimos que es la mejor opción en este momento. Lo asumo con una gran responsabilidad grande, porque descarté otras opciones porque espero triunfar aquí», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.