Connect with us

De Todo Un Poco

Icardi recibió una tremenda golpiza en Turquía

Publicado

Después de los festejos de Navidad, en el fútbol turco se produjeron algunas denuncias por lo que fue el clásico entre Fenerbahçe y Galatasaray, quienes se enfrentaron en la Nochebuena. Y quien se llevó la peor parte fue Mauro Icardi, el delantero argentino que está en el radar de Real Madrid.

No es de ahora que los clásicos en Turquía se viven al extremo. Principalmente, ocurría con desmanes protagonizados por ambas hinchadas. Pero ahora la violencia se trasladó al campo de juego. Algo que los jugadores de Galatasaray no toleraron, ya que terminaron siendo damnificados.

En este caso, Icardi compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo puede observar con un gran hematoma sobre el pómulo derecho después de que recibiera un cabezazo y también un empujón (con el que terminó impactando su cara contra el poste) por parte de Alexander Djiku, defensor central de los Sarı Kanarya.

Antes de celebrar la Navidad, el ex atacante de Paris Saint-Germain e Inter de Milán se tomó una selfie para mostrar cómo había quedado su rostro, pero luego hizo lo propio con Wanda Nara, su pareja, quien se maquilló adrede para estar en las mismas condiciones que el rosarino.

En medio del clásico turco entre Fenerbahçe y Galatarasay, Mauro Icardi recibió un empujón por parte de Alexander Djiku y terminó estrellando su rostro contra el poste.

Mauro Icardi suena para el Real Madrid ante la lesión de Vinícius
El comunicado de Galatasaray tras la foto que compartió Mauro Icardi
Los directivos del elenco turco denunciaron al arbitraje por no sancionar diversas jugadas en el clásico ante Fenerbahçe, y por medio de Twitter hicieron un descargo, al que incluyeron la fotografía de Mauro Icardi con el pómulo hinchado: “Quienes sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales. Nosotros; Compartimos lo que el comité de árbitros, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver, y nos sentimos avergonzados en su lugar. Espero que aquellos que llevaron el fútbol turco hasta este punto se avergüencen algún día”, escribieron. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.