Connect with us

Fútbol Americano

Los Steelers ganan y tienen esperanzas de Playoffs

Publicado

La Semana 16 de la NFL de nuevo tuvo partidos en sábado y la cartelera comenzó con el Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers, partido que pintaba para ser muy parejo al ser un duelo de la División Norte de la AFC, además de las bajas de ambos quarterbacks. Sin embargo, la balanza rápidamente se fue del lado de los locales.

La primera mitad fue completamente de los Steelers. Para empezar dejaron en cero a los Bengals, quienes habían encontrado un salvavidas en el marsical suplente, Jake Browning, pero que tuvo su peor noche en el Estadio de los Tres Ríos, casa de los Steelers.

En los dos primeros cuartos, Browning regaló dos veces el balón con intercepciones que a la postre terminaron en puntos para los Steelers y una de ellas evitó que Cincinnati pudiera hacerse presente en el marcador.

George Pickens, receptor de los Steelers, fue el gran protagonista del partido con dos recepciones de anotación y casi 200 yardas, además de regalarnos una de las recepciones del año.

Mason Rudolph le lanzó un pase en uno de los costados del emparrillado y con una gran concentración tomó el ovoide y colocó los dos pies en el terreno para hacer válida la recepción.

Cuando parecía que los Bengals tenían reacción con el Touchdown del tercer cuarto en su primera ofensiva, también apareció George Pickens para devolverle el momento del partido a los Steelers con una conexión de 66 yardas con Rudolph que ponía las cosas 31-7 a favor de Pittburgh.

La victoria fue para los Steelers por 11-34 y con ello crecen sus esperanzas de Playoffs. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.