Connect with us

De Todo Un Poco

«Chuky» Lozano: «Tal vez podamos lograr algo grande»

Publicado

Hirving Lozano sabe que este PSV tiene más talento y armas para conseguir algo histórico en el futbol holandés.

El delantero mexicano, quien vive su segunda etapa en el club, reconoció que esta plantilla del conjunto de Eindhoven tiene más talento de la que resultó campeona en 2019, por lo que deberán madurar rápido para no perder esa generación y cosechar títulos no sólo a novel local, sino en competencias europeas.

“No me gusta alardear. Pero tal vez realmente podamos lograr algo grande. Paso a paso.

“La calidad de este PSV es mejor que la del equipo de 2019. El grupo es muy amplio y con mucha calidad. Tenemos un banco fuerte que puede darle la vuelta a un partido y ayudar al equipo. También lo tuvimos en Napoli. Y si, al tener un equipo tan completo, hay una sensación de que puedes lograr cosas importantes. Realmente lo siento ahora, porque tanto la base como el banco tienen mucha calidad”, dijo Chucky en entrevista con ESPN.

Chucky Lozano reconoció que su regreso al PSV no fue sencillo, pues antes le costó mucho trabajo volver a ser titular y convencer al DT Peter Bosz, quien ya había advertido que no estaba dispuesto a respetar jerarquías.

A Hirving le costó, pero finalmente fue capaz de convencer al estratega y entrar al XI titular, aunque en las últimas semanas fue una lesión muscular la que lo relegó de la actividad.

“Cuando llegué supe que el equipo ya estaba en camino. Tuve que tener paciencia y por suerte gracias a Dios me dieron la oportunidad de jugar. Hay competencia para todos. Creo que es muy lindo tener jugadores con esas cualidades, porque la competencia está creciendo en el grupo y eso es saludable.

“Me sentí muy feliz y muy satisfecho con mi regreso. La gente siempre es muy amable y cariñosa conmigo. Siento que. La recepción fue muy agradable para mí. Un día antes de mi llegada ya se estaban cantando muchas canciones. Vimos esos videos con mi familia y fue increíble”, sentenció. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.