Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina asume al Parrillas One

Publicado

Otro proyecto, ilusiones nuevas para Ninrod Medina, luego de su paso interrumpido en Motagua, vuelve a la vida en su nueva tarea, dirigir equipo de fútbol y Luis Girón, dueño del Parrillas One abrió una gran puerta con la misión de buscar el ascenso a Liga Nacional

«¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐈𝐍𝐑𝐎𝐃 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐍𝐀! Este día hacemos oficial la contratación del experimentado técnico hondureño Ninrod Medina, quien será el nuevo director técnico de nuestro club parrillero. Como CD Parrillas One tenemos proyectos importantes para el año 2024; pero desde ya estamos trabajando para lograrlos», confirmó el club en sus redes sociales.

Asimismo, se confirmó la llegada de su asistente: «Nuestro nuevo director técnico Ninrod Medina estará acompañado de Javier Núñez quien será su asistente técnico. Profesor Núñez vuelve a nuestro club y desde ya le damos la bienvenida. Nuestro presidente Luis Girón continúa trabajando para lograr los objetivos», agregaron.

Medina se mostró agradecido y complacido por la oportunidad: «De verdad es una alegría estar acá y asumir un grato en club que tiene todas las comodidades para trabajar. Haremos la mejor planeación para iniciar en enero, con los objetivos claros, la clasificación a la liguilla, título del Clausura y buscar el asenso con una plantilla que será reforzada en los puntos débiles», dijo en Fútbol y Pasión.

También suman a Rony García, quien lleva varos años como preparador de porteros del equipo parrillero, a donde llegó del Motagua como portero activo en primera división.

REGRESA COLOMBIANO MOSQUERA:

También anunciaron el regreso de un viejo conocido: «¡Bienvenido Yarleison Mosquera! El guardameta Mosquera regresa a nuestra institución y se convierte en la tercera contratación del Clausura 2023-2024».

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.