Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional inició plan de seguridad de la gran final

Publicado

Alrededor de uno dos mil agentes policiales están han sido diseminados para brindar seguridad a los aficionados, equipos y dirigentes que participarán en el juego de la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Policías preventivos y de todas las Unidades operativas e investigativas de la Policía Nacional, desde este momento, están asignados en ocho anillos de seguridad para evitar cualquier acto de violencia u ilícito que se pueda suscitarse antes, durante y después trascendental juego de fútbol.

A las 2:00 P.M., agentes de Vialidad y Trasporte iniciaron el proceso de cierre de las calles adyacentes al coloso capitalino.

una hora después 3:00 pm. se dio inicio a la apertura de los portones para el ingreso de aficionados; por lo que, se le pide a los asistentes ingresar con tiempo prudencial para hacerlo de una manera ordenada y tranquila.

Autoridades superiores de la Policía Nacional reiteran que el dispositivo de dos mil hombres conlleva el que este juego de fútbol de Gran final se desarrolle en el marco del respecto y de una sana convivencia deportiva.

Dos mil policías están dando seguridad a la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.