Connect with us

Béisbol

Cody Bellinger va por un acuerdo de más de 200 millones de dólares en la agencia libre

Publicado

Cody Bellinger es uno de los jugadores más cotizados en esta agencia libre, pero quien quiera hacerse de sus servicios tendrá que pagar más de 200 millones de dólares.

De acuerdo con Jesse Rogers de ESPN, Bellinger estaría buscando un acuerdo donde gane más de 200 millones de dólares.

Un ejecutivo de la Liga Nacional le señaló a Rogers que el agente de Bellinger (Scott Boras) usualmente no cede al precio que pide el cliente y está dispuesto a esperar todo lo posible para que un equipo pueda cubrir el monto que ellos buscan.

Bellinger es considerado como el jugador mejor disponible en la agencia libre después de la firma de Ohtani con los Dodgers.

El MVP del 2019 viene de tener una buena temporada con los Chicago Cubs donde conectó 26 cuadrangulares, 29 dobles, logró 97 carreras producidas y 20 bases robadas. Por si fuera poco, a la defensiva logró números por encima del promedio en las posiciones de jardinero y primera base.

Sin embargo, antes de su llegada a los Cachorros, Bellinger venía de tener las peores dos temporadas en su carrera con un OPS de 44 en 2021 y 81 en 2022. Esto provocó que los Dodgers se deshicieran de sus servicios al finalizar la temporada 2022.

Los Cubs, los Giants y los Blue Jays son los equipos favoritos para hacerse de sus servicios. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.