Connect with us

De Todo Un Poco

Santiago Giménez, nombrado ‘Hombre del Año’ en Países Bajos

Publicado

Santiago Giménez es toda una estrella en Países Bajos gracias a las temporadas que ha protagonizado con el Feyenoord. En sus primeras dos temporadas, el canterano de Cruz Azul ha logrado escribir con letras de oro su nombre en la Eredivisie y una prestigiosa revista de aquel país no dudó en reconocérselo.

A través de redes sociales, Voetbal International, la revista de futbol más importante de Países Bajos, nombró a Santiago Giménez “Hombre del Año” a días de que acabe el 2023. El delantero mexicano lleva 18 goles en lo que va de temporada y marcha como colíder de goleo en la Eredivisie.

Asimismo, Santiago Giménez logró en su primera temporada en el Viejo Continente ganar la Eredivisie con el Feyenoord. Por si fuera poco, en su debut en Champions League, marcó un doblete frente a la Lazio de Maurizio Sarri.

El mexicano es uno de los futbolistas que más ha sonado para cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes; incluso, se habla de que no terminará la temporada con el Feyenoord. Mientras pasa todo esto, los aficionados de varios clubes se “saborean” el fichaje del “Bebote”: uno de ellos son los fans del Chelsea de la Premier League.

Aunque el conjunto de los Blues tienen a Armando Broja y Nicks Jackson entre sus filas, la realidad es que ninguno de los delanteros ha dado el ancho con el cuadro londinense. Por ello, los fans del Chelsea piden a gritos la llegada de Santiago Giménez para la siguiente campaña e incluso ya lo bautizaron con un nuevo apodo.

“Mexican Suárez” (Suárez mexicano) es el apodo con el que los aficionados del Chelsea nombraron a Santiago Giménez luego de que el mexicano rompió el récord de goles del ariete uruguayo con la playera del Ajax en la Eredivisie. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.