Connect with us

Más de Honduras

Lobos a 90 minutos del título en reservas

Publicado

Una solitaria anotación por intermedio del futbolista Elian Arzú, bastó para que Lobos de la UPMFM, se agenciara medio boleto al título del Torneo de Reservas luego de derrotar 1-0 al Real España, en partido disputado hoy en la sede del conjunto aurinegro

La vuelta y el juego decisivo será en la Universidad Pedagógica Nacional este próximo sábado 23 de diciembre.

Tras dejar en el camino en las semifinales del Torneo de Reservas a Marathón y Olimpia, los representativos de Real España y “Lobos” saltaban a la cancha en busca de este primer triunfo que les garantizara medio boleto al título nacional en la final de ida  disputada ayer en San Pedro Sula.

Así las cosas y con la obligación de pegar primero en este pulso, los dirigidos de Edy Contreras se adueñaron del balón desde el inicio, arrinconaron a su rival, sin embargo fue la “manada” que pegó temprano con un golazo de Elian Arzú que los ponía a ganar 1-0 a los 31”, resultado que se mantuvo así los primeros 45 minutos.

Con el inicio de la complementaria, la “maquina” pudo hundirse tempraneramente, pero los capitalinos dejaron escapar una gran oportunidad luego que Justin Ponce fallara un lanzamiento penal cuando se jugaba el 57” .

Lo anterior lógicamente dotó de mayor confianza a los locales, no obstante y hasta el final no encontró los espacios ante una bien plantada defensa visitante que ahora sueña con el título liguero.

En el palmarés del torneo de Reservas, Olimpia es el más ganador con nueve copas, le siguen Vida (4), Motagua (3), Real España (3), Marathón (3), Juticalpa (1) y Honduras de El Progreso (1).

 

ALINEACIONES:

Real España (0) : Abner Reyes, Deifer Chávez, David Espinoza, Hever Burgos, George Rodríguez, Bayron Castillo , Jimmy Paz, Cristian Canales, Elkin Reyes, Héctor Reyes, Cristopher Pike.

UPNFM (1) : Babinton López, Cristofher Ardon, Dennis Rodas, Derix Sánchez, Elian Arzú, Jonathan Aguilar , José Lagos, Justin Ponce, Wilson Euceda, Jefryn Macías, Elio López

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.