Connect with us

Béisbol

Angelinos buscan a Blake Snell tras salida de Shohei Ohtani

Publicado

En busca de tapar un poco la salida de Shohei Ohtani y el enojo de los fans que tanto amaron verlo desde el 2018 hasta el 2023, Los Ángeles de Anaheim están interesados en hacer una gran firma, tienen en la mira a nada más y nada menos que el lanzador Blake Snell.

Se cree que Los Ángeles de Anaheim no están dispuestos a firmar al japonés Yoshinobu Yamamoto, quien probablemente sería una mejor respuesta ante la salida de Ohtani. Sin embargo, si ven a Blake Snell como una posible incorporación clave.

Blake Snell de 31 años, fue elegido por segundo año consecutivo como el Cy Young de la Liga Nacional, incluso, fue fundamental en que los Padres de San Diego terminaran con marca de 82-80 en el 2023.

El zurdo tuvo récord de 14-9, promedió 1.19 WHIP, 234 ponches (tercero en la MLB), y tuvo la mejor efectividad de la liga con 2.25. Cabe destacar que tuvo una de las mejores reivindicaciones en la historia de las Grandes Ligas, todavía a finales del mes de mayo no parecía ir en buen rumbo y mucho menos que ganaría el Cy Young.

Los Ángeles de Anaheim todavía cuenta con los servicios de Mike Trout, quien será una fuerza ofensiva a tener en cuenta si puede regresar efectivamente de una lesión. Si los Angelinos pueden agregar a Blake Snell a la mezcla, tendrán más influencia para construir una alineación competitiva. Por supuesto, reemplazar a Shohei Ohtani no es tarea fácil.

La partida de Ohtani a los Dodgers probablemente arruinó los planes de temporada baja de Los Ángeles, pero el equipo parece tener buenas perspectivas de todos modos. Mientras que la agncia libre de la MLB continua en suspenso, los fans de los Angelinos deben saber que dicho equpo busca una respuesta que calme el enojo lo mas rapido posible y conseguir una buena mejora. de la MLB continúa calentándose, los fanáticos de los Angelinos pueden estar tranquilos sabiendo que el equipo está trabajando para mejorar su personal. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.