Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool mantienen la confianza en Darwin: «Está mejor que el año pasado»

Publicado

El Liverpool mantiene la confianza en el delantero uruguayo Darwin Núñez pese a que lleve diez partidos sin ver puerta.

«Está jugando mucho mejor que la temporada pasada. Si solo le juzgamos por los goles, no sería justo», dijo este martes el segundo entrenador del equipo, Pep Lijnders.

El asistente de Jürgen Klopp, que da las ruedas de prensa antes de los partidos de la Copa de la Liga -este miércoles el Liverpool juega contra el West Ham United en cuartos de final- alabó la campaña del uruguayo y animó a seguir confiando en él.

«Darwin está jugando mucho mejor esta temporada que la pasada. Si solo juzgamos a los futbolistas por los goles, sería muy injusto, porque cuando cumplimos nuestros objetivos es algo colectivo», señaló Lijnders sobre el delantero, que lleva siete goles esta temporada.

«Creo que hay una buena conexión con Salah, por la forma en la que se miran, se asisten. Defiende por el equipo, recupera, ayuda en la presión. Nos ayuda mucho cuando estamos metidos atrás y le podemos usar como referencia. Está aprendiendo, pero me gusta mucho y creo que está lleno de fuego. Es lo que le gusta a nuestra afición y es lo que necesitamos. Solo va a mejorar», añadió. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.