Connect with us

Fútbol Internacional

Toulouse , al borde de los puestos de descenso

Publicado

El Toulouse que dirige el español Carles Martínez no pudo con el Stade Rennes (0-0) y, en la decimosexta jornada, elevó a nueve sus encuentros sin ganar, lo que le han situado al borde de los puestos de descenso de la Ligue 1, con un solo punto más que el Lyon, antepenúltimo.

El Toulouse encuentra el alivio en Europa. El jueves ganó al LASK Linz y selló su clasificación para la siguiente ronda continental, solo superado por el Liverpool. Pero en la Ligue 1 no consigue ganar desde que se impuso el pasado 1 de octubre al Metz.

Tampoco pudo con el Rennes, también cerca del descenso, y está a un solo punto del Lyon y a dos del Lorient, penúltimo, que cayó en el estadio du Moustoir frente el Estrasburgo (1-2).

El Estrasburgo de Patrick Vieira tomó ventaja con claridad con los tantos de Dilane Bakwa, al cuarto de hora y de Kevin Gameiro, al inicio de la segunda mitad.

Fraguó su éxito el conjunto visitante en la priemra parte. después, acortó distancias el Lorient por medio del senegalés Cheikh Bamba Dieng, que animó al conjunto de Regis Le Bris al que no le dio bastante para obtener el empate.

Siete partidos después, el Montpellier se reencontró con el triunfo. Se impuso en el estadio Saint Symphorien al Metz (0-1), con un gol de Maxime Esteve a pase de Teji Savanier.

Se aleja del descenso con estos tres puntos el equipo del armenio Michel Der Zakarian y complica al Metz, que lleva tres derrotas seguidas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.