Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers sería dado de alta la siguiente semana

Publicado

Después de haber sido autorizado recientemente para entrenar, es probable que el mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, reciba autorización médica para jugar la próxima semana, señalaron fuentes de la liga a ESPN.

Pero tener el alta médica no significa necesariamente que Rodgers automáticamente saldrá al campo en Nochebuena contra los Washington Commanders.

Aaron Rodgers y la organización de los Jets aún necesitan reunirse para discutir si regresar el próximo domingo es el siguiente paso que quieren dar. Mucho podría depender del resultado del partido de la Semana 15 de los Jets el domingo en Miami contra los Dolphins y si New York todavía tiene alguna posibilidad, aunque sea infinitesimal, de llegar a la postemporada.

Aaron Rodgers ha reconocido que no estará al 100% hasta después de la temporada, pero ha dicho que estaría dispuesto a jugar si los Jets están en la disputa por los playoffs. El cuatro veces Jugador Más Valioso también comentó que «no tendría mucho sentido» regresar si los Jets (5-8) están matemáticamente eliminados.

Pero el hecho de que Rodgers, de 40 años, esté en posición de recibir el alta médica de un desgarro en el tendón de Aquiles que sufrió luego de cuatro jugadas en el primer partido de la temporada de los Jets hace poco más de tres meses es una especie de milagro médico.

El entrenador de los Jets, Robert Saleh, mencionó que Rodgers lucía «normal» el viernes en la práctica y remarcó que su rápida recuperación fue «increíble».

Si juega después de tener el alta médica (y hay preguntas importantes que ambas partes aún tendrán que abordar y responder) Rodgers volvería a jugar más rápido que casi cualquier atleta que se recuerde. El corredor Cam Akers regresó de un desgarro en el tendón de Aquiles en poco más de cuatro meses durante la temporada 2021 como miembro de Los Angeles Rams.

Se dijo que Rodgers tuvo dos días impresionantes de práctica la semana pasada, dejando a sus entrenadores y compañeros de equipo completamente satisfechos con lo que vieron. Pero Rodgers tampoco tuvo que eludir a ningún cazamariscales, escaparse de la bolsa de protección o hacer algunas de las cosas que se vería obligado a hacer en un juego real.

Los Jets tienen hasta el miércoles para activar a Rodgers en su plantilla. Si no hacen ese movimiento en la plantilla antes del miércoles, Rodgers no podrá ser activado esta temporada. Es posible que lo activen el miércoles, pero no lo enfrenten a Commanders. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.